Las Bayas - Lounge Las Bayas - Habitacion Senior Suite Las Bayas - Duplex Suite Las Baya - Entrada Restaurante & Lounge Eventos especiales Habitaciones Restaurante  Patagonico - Cazuela de Cordero Restaurante Patagonico - Sopa de Rosa Mosqueta servicios Masajes
´╗┐
Reserve Ahora
Ver más promociones +54 2945 455800 / 456800 LiveZilla Live Help
 

Las Bayas - Servicios Las Bayas - Senior Suite Las Bayas - Planta Baja Duplex Suite

Bienvenidos

 

 

Ubicado en la encantadora ciudad de Esquel rodeado de montañas Las Bayas Hotel es el lugar donde se sentirá como en su hogar aún lejos de casa.

Sus 10 habitaciones se caracterizan por su cuidada y personal decoración, sus amplios espacios y la compañía permanente de la luz natural y del paisaje cordillerano. Todos estos elementos se conjugan para hacer de cada una de ellas un espacio que se siente propio.

 

Además, en Las Bayas Hotel nuestros anfitriones le ofrecerán la atención que todo invitado merece, cuidando cada detalle para que su estadía sea una experiencia en si misma. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

El lobby es el espacio indicado para relajarse, encontrarse, probar, degustar, conversar o simplemente estar. Podrá disfrutar de un exquisito desayuno, un aromático café o saborear alguna de nuestras propuestas de cocina de autor regional.

 

 

En Las Bayas creemos que la calidez, la excelencia, la atención personalizada y la simplicidad son la esencia del lujo.

 

 

Avenida Alvear 985 - Esquel

Chubut Patagonia Argentina

 

Phone +54 2945 455800 / 456800

mail: info@lasbayashotel.com

www.lasbayashotel/facebook

Twitter

 

 

Contacto

Avenida Alvear 985 - Esquel

Chubut Patagonia Argentina

Teléfonos +54 2945 455800 / 456800

info@lasbayashotel.com

Menú

Trabajá con nosotros
Facebook Twitter
Visita nuestro Blog